martes, octubre 03, 2006

Adiestramiento táctico

Hola de nuevo a todos mis compañeros marines. Hoy nos hemos vuelto a ver todos durante el reciclado de nuestras tácticas de combate, en la nave “Galactica, Estrella de Combate". Donde he vuelto a ver a mis amigos y compañeros de armas, destinados en regimiento Bill.

El día ha sido muy interesante, y hemos aprendido tácticas evasivas y de ataque. A pesar de nuestros fallos iniciales hemos conseguido nuestro objetivo. El Almirante “Adama” nos ha instruido bien y en la próxima batalla lucharemos mucho mejor.

“Adama” a parte de la mejora de nuestras técnicas también se está dedicando a la búsqueda de la “Nueva Tierra”. En dicha búsqueda se ha encontrado con muchos obstáculos, como a naves “Necrones” a los que el Almirante llama “Cylon”.

Los “Necrones” fueron creados por el hombre, y se revelaron contra ellos. Inicialmente se les llamaron “Cylon”, de ahí la acepción que usa el Almirante.

El Almirante es muy venerado por todos, puesto que lleva en su búsqueda varios Lustros, y no cesa en su empeño. Uno de sus hijos (el único superviviente) está a su lado desde el principio, aunque tuvieron sus diferencias. Él se encarga de comandar otra nave, la “Pegasus”, una nave más moderna que la “Galactica” pero de características similares.

Ya os contaré más sobre la historia del Almirante y su Cruzada. Ahora me encuentro en su nave, la “Galactica” y tengo que coger mi transporte y volver a mi unidad porque pronto habrá una nueva batalla. Si sobrevivo a ella, os mandaré otra “Onda”.

Sector 6369L-ON