sábado, diciembre 30, 2006

Accidentes en el campo de batalla

¡Hola amigos! Como podéis ver sigo vivo y en funcionamiento.

Como todos sabéis durante la lucha sufrimos muchos daños, sobretodo por parte de los enemigos. Pero tenemos otro problema, sobre todo en planetas húmedos como en el que he estado, un planeta de los tiranidos situado en el sector 6875-ME.

En él y durante la batalla en una zona pantanosa nos encontrábamos mi sargento primero, 3 hermanas de batalla (no muy útiles allí), una capitana también hermana, un inquisidor y 2 soldados rasos, uno de la sección frik y otro del batallón Bill. Tengo que añadir que el inquisidor y el soldado del batallón Bill son los amigos de los que ya os hablé en anteriores ocasiones.

Pues bien, en medio de la batalla contra los tiranidos, a nuestro sargento primero le hicieron un daño de menor importancia en la armadura, por ello le entró agua en el interior y sufrió un “cortocircuito”. Su CPU no sufrió daños y se tomó una “chup” (bebida llamada por los humanos en milenios antiguos “cerveza”) y al instante experimentó otro cortocircuito, al que amigablemente le llamamos… “Cortocircuito 2”. Esto no mermó en sus habilidades ni en su computadora y gracias a él y sobretodo al inquisidor ganamos una nueva batalla.

Con esta historia me despido, por el momento. Espero veros pronto en el nuevo milenio. Un saludo.

Sector 636F-RT

martes, diciembre 12, 2006

¿Vacaciones?

Hola compañeros marines! Por las fechas en las que estamos imagino que todos, o la gran mayoría, estaréis con permisos. Pues bien me alegro por todos vosotros y al que no disponga de permiso en esta época les acompaño en el sentimiento, ya que a mi también me toca pringar.

La única buena noticia del momento es que mis compañeros destinados en el "Regimiento Bill", van a venir al planeta donde me encuentro ahora. Hace mucho que no les veo y espero que se encuentren bien. Tengo ganas de hablar con ellos y que me cuenten que tal les tratan en ese regimiento y que misiones han tenido que realizar.

Nunca os he relatado los rangos de mis dos compañeros de armas. Uno se trata de nada más y nada menos que de un Inquisidor de alto grado, lleva desde hace siglos luchando para la inquisición, y no recuerdo ni sé en que regimiento empezó antes de pasar a su especialización.

Mi otro compañero es un simple soldado, pero al cual conozco desde los primeros días, llevamos mucho tiempo juntos y hemos sido compañeros de armas durante varios siglos.

Los dos aun distintos y con distintas características son grandes amigos, y seguirá así durante mucho tiempo más espero. Siempre y cuando sigamos en contacto y no ocurra ninguna desgracia en el campo de campaña.

No os voy a contar mucho más, porque estoy muy ocupado y tengo que ir al frente, y dentro de unos días tengo una misión especial, que espero resolver con soltura y con contundencia. En cuanto pueda os relataré mi reencuentro con mis compañeros.

Un saludo y hasta la próxima.

Sector 4E41-VI