Conferencia durante un permiso
Hola compañeros, el otro día tuve un permiso de 50 horas. Durante ese periodo tuve la capacidad de desplazarme en muy buena compañía al planeta “Sant”, situado muy cerca de donde están destinados mis compañeros del regimiento “Bill”.
Allí encontré una oportunidad de oro y la aproveché (no podía desperdiciarla por ningún motivo). Con la ayuda de unos pocos ahorros que tenia me desplacé a un lugar de culto, dentro del planeta “Sant”, ese lugar del que os estoy hablando es el majestuoso edificio de conferencias “Margy”.
Resulta que allí iba a dar una charla “The Boss” o también llamado el “Jefe” dentro de todos los marines. Él y un grupo de colaboradores suyos hablaron sobre la técnica de defensa “Fulk”. Ya tuve la oportunidad de asistir a otro de sus discursos en otra ocasión junto con la compañía de mi “Teniente”, aunque en esa ocasión el discurso fue recitado en otro lugar y con otros colaboradores distintos.
El discurso fue apoteósico, los asistentes no podían dejar de aplaudir y a pesar de ser un discurso todos disfrutamos de sus palabras. Al “Jefe” también se le conoce con otro nombre en el argot marine, a muchos os sonará mucho más por este último. Ese nombre es: “Marneus Calgar”. Estoy seguro de que ahora ya sabéis todos de quien hablo, a que sí!
Bueno pues el “Jefe” estuvo aproximadamente 2 horas hablando de sus teorías, las cuales eran muy interesantes. Yo por mi parte no me perdí detalle y aprendí mucho de él (como siempre en sus conferencias), y creo que puedo asegurar que todos los asistentes opinaron lo mismo que yo.
Después de mostrarnos sus teorías y con su gran sabiduría, pasó al turno de las preguntas, cosa que muchos no permiten. Los asistentes, incluido yo, dispusimos de al menos una pregunta. Todos tuvimos nuestro turno y nuestra respuesta al respecto. “Marneus” nos concedió al menos media hora para comunicarle nuestras opiniones y nuestras dudas, y él respondió encantado.
Pocos hombres de su categoría recorren los planetas desde hace tanto tiempo y con tanto fervor. Su experiencia es vital para la gran mayoría de las batallas en las que ha participado, tanto en el terreno de combate como en el puesto de operaciones.
Os dejo por el momento. Pronto os contaré el viaje que tengo que realizar en breves momentos al planeta “Pump”.
Un saludo a todos!
Sector 626F-SS


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home