miércoles, marzo 28, 2007

Intento de ascenso

Hola compañeros marines!

Os estaréis preguntando que me ha pasado para no haber escrito nada en tanto tiempo, pues bien, la razón es muy sencilla. Me estoy preparando para intentar un ascenso en mi rango.
Os voy a explicar las pruebas por las que estoy pasando. La primera y una de las cuales me excluye de poder escribiros es la prueba de la “Resistencia”. Llevo siendo sometido a esta prueba desde hace unos meses, hago misiones nocturnas, misiones de reconocimiento, ataques de todo tipo, despegues y aterrizajes. Del resto de las pruebas por las que estoy pasando no estoy autorizado para hablar de ellas pero, todos o casi todos las conocen muy bien.

De momento mis circuitos aguantan y a pesar de que uno de mis pulmones ha fallado en un par de ocasiones, eso no ha sido impedimento para que pudiera seguir con todas pruebas y espero que todo siga así para conseguir mi objetivo.

Incluso, el otro día un amigo mío que es psíquico me confesó un ritual que había realizado para intentar darme suerte. El psíquico cogió una fracción digitalizada de mi DNA-V y lo quemó con fuego negro. Según me ha dicho él da buena suerte, por mi parte, solo creo en “El Emperador” y en nadie ni nada más.

Por el momento me despido, no sin antes dar un cordial saludo a mis compañeros del Regimiento Bill, a los que hace mucho que no veo, pero con los cuales nunca he perdido totalmente el contacto por ondas digitalizadas.

P.D.: Cuidado con un ente nuevo de los Tiránidos que siempre ha estado ahí pero que normalmente no nos ha atacado, pero los cuales empiezan a ser incluso molestos. Hablo de los “Súcubos”. Uno de ellos atacó no hace mucho a mi Sargento 1º y le causó daños permanentes en su CPU, por eso os dejo este aviso preventivo a todos.

¡Suerte!

Sector 7476-PK