martes, octubre 24, 2006

Un día de guardia

Buenas noches compañeros marines, me encuentro ahora mismo en mi noche de guardia y como ya todos sabéis nos permite dormir.

Todos los compañeros nos juntamos durante las guardias para pasar la noche lo mejor posible. Para ello solemos jugar a “Vampering”.

El “Vampering” es un juego muy entretenido, para ello solo es necesario un poco de imaginación y haber leído algún libró sobre los planetas más retrasados de la galaxia. Un libro de gran ayuda para mi fue “Vampiro – La edad oscura”.

Este juego no es una simple distracción para nosotros, aunque piensen eso la mayoría de nuestros superiores. En este juego escoges un papel y lo interpretas, de forma que tienes que intentar superar unas pruebas o misiones que pueden aparecer a cada paso. Esto para muchos de nosotros es otra forma de adiestramiento, porque nunca sabes que puede pasar.

Esta noche lo he hecho bien, o eso creo, puesto que la misión ha ido encaminada a mis intereses. La misión no la hemos podido terminar ya que hubo un aviso de ataque y tuvimos que desplazarnos a nuestros puestos de combate para subsanarlo.

Para la próxima guardia, en que coincida con los mismos compañeros, terminaré la partida de “Vampering” y veremos que ocurre finalmente.

Nos veremos pronto y saludos a mis amigos que se encuentran en el regimiento Bill.

Sector 7661-MP