domingo, octubre 29, 2006

Conferencia durante un permiso

Hola compañeros, el otro día tuve un permiso de 50 horas. Durante ese periodo tuve la capacidad de desplazarme en muy buena compañía al planeta “Sant”, situado muy cerca de donde están destinados mis compañeros del regimiento “Bill”.


Allí encontré una oportunidad de oro y la aproveché (no podía desperdiciarla por ningún motivo). Con la ayuda de unos pocos ahorros que tenia me desplacé a un lugar de culto, dentro del planeta “Sant”, ese lugar del que os estoy hablando es el majestuoso edificio de conferencias “Margy”.

Resulta que allí iba a dar una charla “The Boss” o también llamado el “Jefe” dentro de todos los marines. Él y un grupo de colaboradores suyos hablaron sobre la técnica de defensa “Fulk”. Ya tuve la oportunidad de asistir a otro de sus discursos en otra ocasión junto con la compañía de mi “Teniente”, aunque en esa ocasión el discurso fue recitado en otro lugar y con otros colaboradores distintos.

El discurso fue apoteósico, los asistentes no podían dejar de aplaudir y a pesar de ser un discurso todos disfrutamos de sus palabras. Al “Jefe” también se le conoce con otro nombre en el argot marine, a muchos os sonará mucho más por este último. Ese nombre es: “Marneus Calgar”. Estoy seguro de que ahora ya sabéis todos de quien hablo, a que sí!

Bueno pues el “Jefe” estuvo aproximadamente 2 horas hablando de sus teorías, las cuales eran muy interesantes. Yo por mi parte no me perdí detalle y aprendí mucho de él (como siempre en sus conferencias), y creo que puedo asegurar que todos los asistentes opinaron lo mismo que yo.

Después de mostrarnos sus teorías y con su gran sabiduría, pasó al turno de las preguntas, cosa que muchos no permiten. Los asistentes, incluido yo, dispusimos de al menos una pregunta. Todos tuvimos nuestro turno y nuestra respuesta al respecto. “Marneus” nos concedió al menos media hora para comunicarle nuestras opiniones y nuestras dudas, y él respondió encantado.

Pocos hombres de su categoría recorren los planetas desde hace tanto tiempo y con tanto fervor. Su experiencia es vital para la gran mayoría de las batallas en las que ha participado, tanto en el terreno de combate como en el puesto de operaciones.

Os dejo por el momento. Pronto os contaré el viaje que tengo que realizar en breves momentos al planeta “Pump”.

Un saludo a todos!

Sector 626F-SS

martes, octubre 24, 2006

Un día de guardia

Buenas noches compañeros marines, me encuentro ahora mismo en mi noche de guardia y como ya todos sabéis nos permite dormir.

Todos los compañeros nos juntamos durante las guardias para pasar la noche lo mejor posible. Para ello solemos jugar a “Vampering”.

El “Vampering” es un juego muy entretenido, para ello solo es necesario un poco de imaginación y haber leído algún libró sobre los planetas más retrasados de la galaxia. Un libro de gran ayuda para mi fue “Vampiro – La edad oscura”.

Este juego no es una simple distracción para nosotros, aunque piensen eso la mayoría de nuestros superiores. En este juego escoges un papel y lo interpretas, de forma que tienes que intentar superar unas pruebas o misiones que pueden aparecer a cada paso. Esto para muchos de nosotros es otra forma de adiestramiento, porque nunca sabes que puede pasar.

Esta noche lo he hecho bien, o eso creo, puesto que la misión ha ido encaminada a mis intereses. La misión no la hemos podido terminar ya que hubo un aviso de ataque y tuvimos que desplazarnos a nuestros puestos de combate para subsanarlo.

Para la próxima guardia, en que coincida con los mismos compañeros, terminaré la partida de “Vampering” y veremos que ocurre finalmente.

Nos veremos pronto y saludos a mis amigos que se encuentran en el regimiento Bill.

Sector 7661-MP

lunes, octubre 16, 2006

Viajes estelares

Durante muchos lustros en los viajes estelares tiene gran importancia la seguridad. Para ello suele usarse a mercenarios o a marines espaciales.

En este caso somos marines espaciales, yo me encuentro entre ellos. Nos encontramos en la nave O.S.I. en la que se está transportando a oficiales de alto nivel. Me encuentro con el Sargento 1º "Doyo" y el Teniente "CZvak".

Como podéis imaginar la nave O.S.I. es una nave militar de tipo "Thunderhawk". Junto a nosotros también se desplazan naves civiles, que aprovechan nuestra cobertura para viajar con total tranquilidad.

Una de las naves que nos acompañan es una nave tipo "firefly", una nave mítica por su historia. Hablo de la nave "Serenity" comandada por el gran Comisario de la Guardia Imperial "Malcolm Reynolds" o más conocido como "Mal". La gran leyenda que le precede es por su gran resistencia en la guerra contra la alianza en la que resistió él solo contra todo un batallón de marines del caos.

Con él también se encuentran varios personajes destacados como:

-"Zoë" una Hermana de Batalla veterana
-"River" también Hermana de Batalla
-"Simon" un apotecario de gran relevancia
-"Wash" piloto de Land Rider y piloto de la nave "Serenity"
-"Jayne" un Asesino Vindicare con muy buenos credenciales
-"Kaylee" un Tecnomarine con muy buenas habilidades
-El Capellán "Book" e
-"Inara" una Hermana Arrepentida.

En este viaje es muy complicado que haya complicaciones, y si las hubiera... serian solucionados con rapidez y limpieza.

Nos veremos a la vuelta!

Sector 25-TH

martes, octubre 03, 2006

Adiestramiento táctico

Hola de nuevo a todos mis compañeros marines. Hoy nos hemos vuelto a ver todos durante el reciclado de nuestras tácticas de combate, en la nave “Galactica, Estrella de Combate". Donde he vuelto a ver a mis amigos y compañeros de armas, destinados en regimiento Bill.

El día ha sido muy interesante, y hemos aprendido tácticas evasivas y de ataque. A pesar de nuestros fallos iniciales hemos conseguido nuestro objetivo. El Almirante “Adama” nos ha instruido bien y en la próxima batalla lucharemos mucho mejor.

“Adama” a parte de la mejora de nuestras técnicas también se está dedicando a la búsqueda de la “Nueva Tierra”. En dicha búsqueda se ha encontrado con muchos obstáculos, como a naves “Necrones” a los que el Almirante llama “Cylon”.

Los “Necrones” fueron creados por el hombre, y se revelaron contra ellos. Inicialmente se les llamaron “Cylon”, de ahí la acepción que usa el Almirante.

El Almirante es muy venerado por todos, puesto que lleva en su búsqueda varios Lustros, y no cesa en su empeño. Uno de sus hijos (el único superviviente) está a su lado desde el principio, aunque tuvieron sus diferencias. Él se encarga de comandar otra nave, la “Pegasus”, una nave más moderna que la “Galactica” pero de características similares.

Ya os contaré más sobre la historia del Almirante y su Cruzada. Ahora me encuentro en su nave, la “Galactica” y tengo que coger mi transporte y volver a mi unidad porque pronto habrá una nueva batalla. Si sobrevivo a ella, os mandaré otra “Onda”.

Sector 6369L-ON

domingo, octubre 01, 2006

Traslado Salamandra

Hola a todos, hoy he sido trasladado al planeta Salamandra, para el traslado de documentos junto con Adepta Sororitas, una Hermana de Batalla.

Los dos fuimos con nuestro transporte Imperial para entregar los documentos encontrados tras la batalla del Sector LA-110.

Esto hizo acordarme de dos compañeros del regimiento con los que tenia muy buena amistad (luchamos en gran cantidad de batallas). Les trasladaron al Regimiento Bill, dirigido por el Comandante Baoh.

No tengo noticias de ellos por el momento, pero estoy seguro de que están combatiendo de forma ferviente, aunque soportando innumerables obstáculos, y que pronto sabré de ellos o incluso puede que los vea.

Sector BB80